viernes 25 de marzo de 2011

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincia

sport

el mundo

eva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

libro de visitas

recetas típicas

historia de panamá

quienes somos


otros sitios de interés

EL DIARIO DE MAYOR CIRCULACION EN PANAMA 

Google  

  PRIMERA PLANA

al cierre
Niegan reunión en Estados Unidos

El mandatario Ricardo Martinelli y el ex vicepresidente, Samuel Lewis Navarro, negaron que se hayan reunido en Estados Unidos para coordinar la invitación a una reunión la próxima semana entre el jefe del Ejecutivo con los ex presidentes Ernesto Pérez Balladares, Martín Torrijos y Mireya Moscoso.
Martinelli dijo a Crítica que con los únicos que habló en Orlando fue con "Mickey Mouse y el Pato Donald", porque no me reuní con Martín Torrijos ni con Lewis Navarro.
Samuel Lewis Navarro también negó el encuentro, pero se mostró a favor de la reunión del mandatario �con sus antecesores, porque tienen mucha experiencia acumulada.
Sin embargo, Lewis Navarro aclaró que el encuentro con los tres ex mandatarios no reemplaza un diálogo serio con todos los sectores políticos del país, especialmente con los partidos políticos de la oposición".
Por su parte, la...

nacional
Panamá se consolida como 'hub' de las Américas

Panamá, de la mano de Copa Airlines, se ha posicionado en el mayor centro de conectividad aérea del continente, lo cual representa una inyección económica y turística para el país.
José Montero, director de Planificación de Copa Airlines, explicó que la ampliación de más 32 destinos, frecuencia de vuelos y los planes de modernización de la empresa aérea, sumados a las ventajas de una economía sólida para la inversión, genera la visita de turistas y empresarios que buscan establecerse en el país.
Montero explicó que la ampliación del aeropuerto internacional de Tocumen (muelles norte y sur), la posible edificación de la ciudad-aeropuerto y otros macroproyectos que ejecuta consolidan a Panamá como el "hub" de las Américas.
Ayer también se informó que Copa está lista para entrar al mercado turístico de Bocas del Toro, en cuanto finalicen los trabajos...


OTROS TITULARES DE CIERRE

Absuelven a profesor por tráfico de armas
El Juzgado Cuarto Penal de Chiriquí decretó la absolución y puesta en libertad del profesor de la Universidad Autónoma de Chiriquí Jorge Jiménez Montenegro, quien fue detenido el 30 de abril de 2010, luego que en una residencia en Boquete con 71 armas de guerra, 4, 000 granadas, municiones y miras telescópicas.
Jiménez es un profesor de Sociología de origen guatemalteco,...
 

Revocación de ley minera no ha afectado proyecto
La minera canadiense Inmet Mining dijo que el Gobierno de Panamá confirmó que su proyecto de cobre y oro en el área de Donoso no será afectado por la reciente revocación de una ley que permite la inversión extranjera.
La ley es crucial para Inmet, pues la compañía planea asociarse con el inversor estatal Temasek de Singapur y con Korea Resources...
 

Va por el 5.� período 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE NACIONALES

Línea del metro es la ruta del billete
�A todo meter! El gobierno apuesta a vender la imagen del país a través de los megaproyectos. En Expocomer no han desaprovechado la oportunidad.
Ayer le tocó el turno al viceministro de Obras Públicas (MOP), Iván De Icaza. Fue en el teatro La Huaca, de ATLAPA, donde el funcionario puso a prueba los dotes que pudiera tener como conferencista. �Y aprobó!...
 

Anuncian remoción de gerente del BDA
Con tan solo cinco días de haberse cambiado de bandera política, ya suena la posible remoción de Rigoberto Amaya, gerente del Banco de Desarrollo Agropecuario (BDA).
Amaya, quien se postuló como candidato a diputado en el circuito 7-1 por el partido Panameñista, se inscribió el domingo en Cambio Democrático.
La posible remoción del cargo de Amaya en el BDA fue dada a...
 

Evalúan reformas a nuevo régimen tributario 

Unificación aduanera ahorrará tiempo  

Panamá está lista para la aprobación de TLC con EE.UU., dice canciller 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE POLITICA

Denunciarán 'Zulayleaks'
haga click para ampliar la imagenLa abogada Zulay Rodríguez anunció que entre el lunes y el miércoles de la próxima semana presentará ante la Asamblea Nacional de Diputados la denuncia contra el magistrado Abel Almengor por un presunto complot fraguado por el ex defensor del Pueblo, �talo Antinori, para lograr la salida de la procuradora Ana Matilde Gómez.
Rodríguez, quien mantiene una pugna con Antinori por...
 

Se escucha por ahí
Que Ricky "Casi 100" asegura que con los únicos que habló en Orlando fue con Mickey Mouse y el Pato Donald. �Con Pluto, no!

Que en el juego de Herrera y Los Santos, "El Loco" y Juan "Seco" se metieron la mano en el bolsillo para la colecta, pero cuando se acercaron a "La Doña", esta exclamó: que pongan Ricardo y...
 

CEN del PRD sesiona en Asamblea 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE PROVINCIAS

Visitantes gozan de la feria
haga click para ampliar la imagenLos miles de visitantes que acuden a diario a los terrenos de la Feria Internacional de David se divierten a más no poder con las presentaciones de artistas nacionales y del patio.
Una de las más disfrutadas fue la presentación de Ulpiano Vergara, quien acaparó el aplauso de los espectadores en la tarima de espectáculos y aprovecharon para bailar al ritmo...
 

Transportistas cierran vía a puertos de Colón
haga click para ampliar la imagenLa vía que conduce hacia los principales puertos de la provincia de Colón, ubicados en Coco Solo Norte, fue bloqueada por una gran cantidad de camiones articulados de propiedad de transportistas de carga de Colón, como medida de protesta por el cobro excesivo y la imposición de las tarifas por movilización de contenedores que mantienen las empresas navieras, además del...
 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE SPORT

'Venimos tocados, pero a ganar'
haga click para ampliar la imagenEl técnico de la Selección Nacional de Bolivia, Gustavo Quinteros, asegura que su equipo viene tocado, ya que hay varios jugadores lesionados y otros no vinieron por compromisos con sus clubes, pero aún así vienen a ganar.
"Tuvimos varias bajas, tal es el caso de Mauricio Salcedo y Pablo Salinas, por lesión y otros que tenían compromiso en Copa Libertadores, con...
 

No se vale perder
La Selección Mayor de Fútbol de Panamá, luego de cuatro días de intensa preparación, saltará a la cancha para enfrentar a la de Bolivia, en el primer partido de preparación de los "Dely's boys" antes de la Copa Oro, en el mes de junio.
El escenario de este choque será el Estadio Rommel Fernández, desde las 9:00 de la noche.
El equipo...
 

Viene una gran fiesta deportiva 

El Club La Salle estará compitiendo en Costa Rica 

Panameños con una buena actuación en el primer día 

Chiricanos contra capitalinos en Pesé 

El campeón exige una disculpa pública 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE SUCESOS

Acribillaron a ex policía
haga click para ampliar la imagenUn homicidio por encargo se cometió en perjuicio de un ex agente de la Policía Nacional la noche del miércoles en el parque de los multifamiliares de San Joaquín, corregimiento de Pedregal.
Luis Augusto López Lasso, de 33 años, conocido por sus familiares como "Tito", quien laboró durante un año en el Departamento Antidrogas de la Policía Nacional, recibió nueve...
 

Hoy amplía indagatoria el futbolista Oscar McFarlane
haga click para ampliar la imagenEl futbolista Oscar McFarlane ha sido llamado hoy, viernes, a rendir indagatoria en el proceso seguido en su contra por el delito de homicidio agravado en perjuicio de Sherman Bab Garden, 23 años.
La Fiscalía Segunda Superior de San Miguelito ordenó la ampliación de la indagatoria luego que McFarlane se acogiera al artículo 22 de no declarar en su contra, mientras...
 

Balean a conductor 

Le roban a subcomisionado 

Segundo Tribunal confirma separación del alcalde de Chame 

Conmovedor sepelio de policía 

Hoy sepultan al reguesero "El Kid" 

Ola de violencia afecta comercios en Colón 

Condenan a implicados en robo a Banistmo de El Dorado 

Muere motorizado en colisión 

[todos los titulares...]







COLUMNA
Se escucha por ah�

EDITORIAL
Expocomer

PUNTO CRITICO

OPINIONES
AYER GRAFICO


Nueva era en exploración espacial

Critica en Tú Barrio

Pensar

Bruto



SINDICACIÓN
[rss para suscribirse a nuestras noticias]
[rss para suscribirse a noticias de último minuto]

BUSCADOR RAPIDO

DE NOTICIAS


EDICIONES ANTERIORES
ARCHIVO DE DIARIOS
mes

día

año

TITULARES POR EMAIL

SUSCRIBASE


agregar
eliminar

(escriba su correo electrónico para recibir nuestros titulares por email)

NUESTRA PORTADA
 [ampliar]

EN ESTA EDICION






linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2009, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados