 |
En medio de airados pronunciamientos, Calixto Augusto fue advertido de que podría ser amarrado y arrastrado por lo que sería mejor que se fuera.  |
Cientos de automóviles y miles de personas quedaron atrapados en medio de tranques que se dieron en la carretera que conduce de Changuinola hacia Almirante y el resto del país. Enormes árboles fueron derribados y atravesados a lo largo de la vía de 21 kilómetros, a la altura de las comunidades de Bella Vista, La Gloria y Junquito.
Los responsables manifestaron que están cansados de ser engañados por las autoridades del Ministerio de Obras Públicas que les han prometido habilitar la carretera que conduce a las comunidades de Milla 10, 7 y media, Milla 5 y Milla 3 y hasta el momento.
Calixto Augusto, director regional del MOP, se hizo presente para escuchar a los manifestantes que airadamente rechazaron su autoridad y le solicitaron que hablara con el ministro Eduardo Quirós, porque la única manera de quitarse del lugar era que llegara el titular.
En medio de airados pronunciamientos, Calixto Augusto fue advertido de que podría ser amarrado y arrastrado por lo que sería mejor que se fuera. El descontento de terceros fue elocuente. Estudiantes que se vieron obligados a caminar varios kilómetros para el transbordo en buses, conductores de camiones, buseros, turistas, familias completas que andaban de paseo y hasta algunas madres con hijos en brazos. |