Las diferencias entre conductores del transporte colectivo y selectivo no son nuevas, pero en los últimos meses son cada vez más comunes los enfrentamientos, que han llegado incluso al ataque físico.
Un ejemplo de esto fue lo sucedido a Nelson Gordón, de 43 años, quien recibió un fuerte golpe en la cabeza, por parte del conductor de un taxi de La Chorrera, al reclamarle al conductor porque recogió a otro pasajero.
El conductor molesto por el reclamo, pero cuyo nombre es mantenido en reserva por la Policía Nacional, optó por tomar una llave de aflojar las turcas de neumático y le asestó un golpe en la cabeza, causándole una herida en el lado izquierdo de la cabeza, al que fuera minutos antes su pasajero.
Debido a la gravedad de la herida, Gordón acudió por sus propios medios al Cuarto de Urgencias del Hospital Nicolás Solano de La Chorrera.
Posteriormente, fue remitido, según un informe policial, a la Sala de Guardia junto a su agresor, quien ya había sido detenido.
Muchos usuarios se niegan a que los taxistas lleven a otras personas por temor a ser víctimas de robos y hasta asesinatos, como ya ocurrió hace varios días en la ciudad capital.