Las balas sorprendieron a Gilberto Hoy, alías "Macktunay", cuando entraba a su casa en el barrio La Playita, en Los Lagos, en el corregimiento de Cristóbal, en Colón.
El homicidio se registró en horas de la madrugada de ayer, domingo. Algunos familiares del ahora occiso y amigos oraban cerca y escucharon las detonaciones.
Hoy recibió dos tiros en el tórax, y aunque fue trasladado en un carro particular inmediatamente después del suceso violento, murió en el camino.
La Policía Nacional de Colón realizó un operativo para dar con la captura del responsable del hecho, quien había sido identificado, pero el homicida se entregó voluntariamente.
Hasta la tarde de ayer se desconocía el móvil del asesinato, pero las autoridades mantienen la investigación para conocer las razones.
Familiares de la víctima se quejaron por la demora de atención por parte del personal de camilleros que no salen a buscar a los heridos, y que están más preocupados en la seguridad para que no se acerquen a la puerta de emergencia.
La comunidad pide un alto a la violencia y hace un llamado a los delincuentes para que depongan sus espíritus bélicos y busquen otra manera de solucionar sus asuntos.
TRAGEDIA: ORACIONES
Mientras la familia rezaba y pedía al Creador por la salud y la paz, afuera, los demonios se desataron y cobraron otra vida humana.