El actor Tom Cruise le prohibió a su esposa, Katie Holmes someterse a una cirugía de implante de silicón en los senos meses después del nacimiento de su hija Suri.
Según el diario canadiense National Post la actriz dejó de amamantar a su hija a los 3 meses de edad y se mostró inconforme con sus pechos, por ello consideró la idea de operarse.
De acuerdo con la publicación, el astro de Misión Imposible no apoyó a su mujer en esa decisión, por lo que Katie ha empezado a ver con otros ojos su relación con Cruise.
"Ella se molestó mucho en la época, e incluso llegó a presentarse en el consultorio del cirujano, pero desistió para no colocar en riesgo su matrimonio", comentó la fuente.
Ahora con su nuevo look, la actriz sólo espera convencer a su esposo.
Por otro lado, Cruise está planeando tomarse un descanso de las películas serias, para poder dedicarse a hacer una cinta apta para los niños.
Cruise admite que le gustaría demostrar sus talentos de actor en una película que pueda disfrutar su pequeña hija Suri, de casi 3 años.
"Me gustaría. No tengo nada concreto todavía, pero sí me gustan esas películas. Algunas son realmente buenas, y sería de lo más divertido", señaló el actor.