Durante los días miércoles, jueves y viernes los panameños recorrieron la Feria del Libro de la Autoridad del Canal de Panamá, ACP, como parte de la temporada de verano artístico.
Los libros estuvieron en la gerencia del centro de capacitación Ascanio Arosemena, donde libreros panameños y editoriales internacionales se unieron para ofrecer un catálogo amplio de títulos.
Hubo desde los clásicos como la Biblia hasta los últimos best seller de Stephanie Mayer, inclusive, libros para aprender inglés y también textos escolares.
Estos libros se vendieron con un descuentito, es decir, más bajo de lo que se venden en las librerías.
La feria estuvo abierta desde las diez de la mañana hasta las siete de la noche, cuando iniciaban las presentaciones en la tarima frente a las escalinatas.
Durante el recorrido, se pudo ver que familias completas revisaban los libros y también preguntaban sobre títulos que no veían en las mesas.
Para aquellos que buscan superación en el trabajo, casa, negocios, etc., había una amplia diversidad de títulos como el memorable "Quién se ha llevado mi queso", "Padre rico padre pobre", "Retírate joven y rico", entre muchas recetas más para vivir más cómodo.