Unidades de la Policía Nacional aprehendieron a un individuo, de 21 años, de nacionalidad colombiana, luego de que supuestamente realizara varias detonaciones en una actividad de juego de diablos, desarrollada en el sector conocido como Paseo Washington, de la ciudad de Colón.
El sujeto fue retenido luego de que los efectivos policiales le encontraran en su poder una pistola calibre 9 milímetros, marca Jericho modelo 941, con número de serie F31054 y con un proveedor que contenía 16 municiones sin detonar, de las cuales 10 son expansivas.
El ciudadano extranjero fue aprehendido luego que intentara darse a la fuga por el sector de Calle 2ª y avenida Callejón Martínez.
El colombiano junto con el arma de fuego, fue puesto a orden de la autoridad competente para continuar con las investigaciones por este caso.
La Zona de Policía de Colón continúa de manera incansable con los operativos en toda la provincia con el fin de fin de reducir los índices de criminalidad que azotan allá.
Además de que las acciones realizadas por la Policía es con el objetivo de sacar de circulación a sujetos que tienen deudas pendientes con la justicia o que están al margen de la Ley.
Hasta la fecha, en Colón se han registrado 25 homicidios, la mayoría de los cuales fueron cometidos con armas de fuego.