Las autoridades frustraron un robo protagonizado por tres delincuentes contra un restaurante de comida rápida en el área del Centro Comercial El Dorado, en Betania.
Según se pudo conocer, los delincuentes, con arma en mano, sometieron a los empleados y clientes de ese restaurante, quienes tuvieron que acceder a tirarse al piso la mañana de ayer, jueves.
También despojaron del arma de reglamento al agente de seguridad.
LA POLICIA LLEGO A TIEMPO
Sin embargo, los delincuentes no pudieron salirse con la suya, pues alguien dio aviso a la Policía que enseguida se presentó al lugar y detuvo a dos sujetos y a una dama, la que estaba dándose a la fuga en un auto Mitsubishi color gris.
Esa mujer fue detenida por el Boulevard El Dorado.
El mayor de la Policía Rafael Álvarez indicó que esas personas podrían estar vinculadas a un robo que se dio en otro restaurante de comida rápida de la misma cadena, hacía unas horas antes en el área de Calidonia.
¿COMPLICIDAD?
La situación de que dos restaurantes de la misma cadena hayan sido objetos de robos, originó una investigación para determinar si hay colaboradores de la empresa vinculados al caso, por el poco tiempo transcurrido entre ambos delitos.
BAJO INVESTIGACION
El auto donde la dama se estaba dando a la fuga fue decomisado y está siendo verificado a fin de conocer si tiene alguna denuncia de robo o hurto.
La División de Robo a Mano Armada de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) está desarrollando las pesquisas a fin de esclarecer las investigaciones.
De inmediato, los sujetos fueron puestos a órdenes de las autoridades de la DIJ para que sean sometidos a la investigación de rigor.
Se espera que el caso pase al Ministerio Público y llegue a una Fiscalía de Circuito, donde se debería formular los cargos correspondientes a los sujetos implicados en ese robo a mano armada.