Una balacera registrada la tarde de ayer, jueves, en Puerto Caimito, en La Chorrera, dejó dos heridos que permanecen recluidos en el Hospital Nicolás A. Solano.
Lugareños, asustados por la prolongada balacera, acusaron a "Gun Gun" y a "Calabazo" de ser los autores intelectuales del ataque, e involucran a "Pati Corto", "Tito" y "Huevito" como los culpables materiales, que fueron vistos por la madre de Denis Ávila (uno de los heridos) supuestamente armando todo minutos antes del hecho.
La balacera se dio tras el homicidio por equivocación de Víctor Manuel Bravo Escudero, (a) "Palote", ocurrido la madrugada del Miércoles de Ceniza, quien era amigo muy cercano de José Mendieta, (a) "Gun Gun".
Testigos informaron que eran cerca de las 3:30 de la tarde cuando varios sujetos identificados abrieron fuego en contra de varios porteños que tejían trasmallo y otros jugaban dominó frente a la Corregiduría del lugar, con fusiles de asalto y armas automáticas.
Denis Ascanio Ávila, de 22 años, recibió tiros en el tórax, estómago, pene y brazo izquierdo. Fue operado de urgencia. A Dídimo Javier Gómez, de 38 años, oriundo de Colón, le destrozaron la pierna izquierda.
La Policía Nacional confirmó un tercer herido que escapó con los gatilleros que escaparon en una embarcación "panga" con dirección desconocida.