Los factores climatológicos a los que estuvo expuesto tu cabello en los días de farsa, lo tienen destrozado, como si hubieses trapeado el parque con él. Te traemos algunas recetas naturales para que le devuelvas la elasticidad y el brillo.
TRATAMIENTO DE RON Y ACEITE DE RICINO
Batir dos yemas de huevo y mezclarlas con una cucharadita de ron y otra de aceite de ricino. Aplicar la preparación sobre todo el cabello y dejar actuar 20 minutos. Luego lavarse en forma habitual.
TRATAMIENTO A BASE DE GUINEO Y LIMON
Machacar un plátano maduro, añadir una cucharada de jugo de limón y otra de aceite de girasol. Mezclar todo y aplicar sobre el cabello. Dejar actuar durante 30 minutos y lavar el pelo sin emplear el blower.
BACEITE DE RICINO Y AJO PARA EL CABELLO DAÑADO
Mezclar 8 cucharadas de aceite de ricino caliente con 8 dientes de ajo grandes machacados. Dejar macerar un par de días y colar. Masajear el cabello, especialmente en el cuero cabelludo, con este aceite y luego envolver la cabeza con una gorra plástica. Dejar actuar por una hora o más y lavar normalmente.
LA MILAGROSA MANZANA
Pela tres manzanas y extrae su jugo, luego agregas tres partes de agua por cada parte de jugo y mezcla bien ambos ingredientes. Aplica sobre tu cuero cabelludo, con un masaje suave, dejando que actúe y penetre en profundidad. Repite este tratamiento dos o tres veces por semana.