¿Cómo es la vida? Mientras muchos se esfuerzan por comprar una poliza para su carro, auto o vida, los famosos de Hollywood se aseguran ellos mismo.
Pero, ¿por qué lo hacen? Conscientes de que parte de su fama se debe a su cuerpo, las estrellas se esfuerzan por mantenerse jóvenes y, en caso de que una tragedia les ocurriera, están preparados para enfrentar lo peor.
Ese es el caso de Luis Miguel quien, aseguró sus cuerdas vocales por 7.5 millones de dólares, o el de Tina Turner, cuyas piernas fueron valuadas -por expertos en seguros- en 1 millón de dólares.
Según publica la revista Gente, el conductor Fernando Alonso también se sumó a la moda de Hollywood y aseguró sus pulgares en nada más y nada menos que 13 millones de dólares. Cristiano Ronaldo, en tanto, fue por más y logró que sus piernas fueran aseguradas por 138 millones.
Con un poco más de frivolidad, la actriz Jennifer Aniston contrató el seguro anti planchita y logró que su pelo fuera cotizado en 1.5 millones. En tanto, la futura madre Mariah Carey aseguró sus lolas en 7 millones.
Finalmente, Naomi Campbell se olvidó de su pelo -que se cae a pedazos- y aseguró su cuerpo en 10 millones. Por su parte, Jennifer López hizo lo propio con su cola y logró cotizarla en 4.5 millones de dólares.