 |
Lo mejor es que el costo es muy, muy bajo.  |
Sin mucho dinero y con demasiados problemas de salud. Esa es la frase de muchos panameños que se ven ahogados en enfermedades y entre casa, cuanta del agua, luz y deudas -que son un montón-, se les va toda la quincena. Por este motivo hemos estudiado por mucho tiempo y ahora te traemos algunas curas que la naturaleza nos regala para que no sigas sufriendo. Lo mejor es que el costo es muy, muy bajo.
ADIÓS A LA GASTRITIS
Tratamiento: Se aplica un purgante en la noche para tener efecto en la mañana. Acto seguido se debe tomar un jugo de papaya sin azúcar, con el jugo de medio limón asido. Repetir media hora antes de cada comida por una semana (Solo el jugo).
TENGO LOS OJOS IRRITADOS
Tratamiento: En dos litros de agua fría exprimir un limón ácido y mezclar bien. Luego darse abluciones (con las manos y el agua darse golpecitos al ojo cerrado por dos minutos consecutivos), y su problema será solucionado en el momento.
¡QUÉ PENA, TENGO CASPA!
Tratamiento: Moler tres dientes de ajo, exprimir dos limones y mezclar por tres minutos. Luego con el zumo aplicarse en el cuero cabelludo lavado, cubrirse la cabeza con un plástico de tal manera de que sea hermético, es decir, que no escape el aroma del limón y del ajos. Finalmente hacer deporte hasta sudar, después se lavará con agua tibia de manzanilla.
HONGOS DE PIES
Tratamiento: Hervir dos litros de agua, exprimirle dos limones, añadir una cucharita de sal, y cuatro dientes de ajos. Sumergir los pies en agua lo mas caliente que pueda soportar (el pie debe estar previamente lavado y descostrado con agua y sal). Hacerlo antes de dormir por una sola vez y sera sufciente.
ESTREÑIMIENTO
Un vaso de extracto de beterraga, manzana y zanahoria al levantarse de la cama, seguido de un gran vaso de agua tibia terminará con el estreñimiento.
ESTRÉS
Un vaso de extracto de lechuga y manzana con el zumo de tres limones una hora antes de dormir. También se recomienda infusiones de hierbas aromáticas como la menta, la hierbaluisa, manzanilla, boldo, etcetera. |