 |
Anguie y sus princesas lucieron con unas mises.  |
El día de la coronación su majestad Angie Primera, soberana de los Carnavales en Colón y sus princesas lucieron un vestuario del conocido diseñador Alberto de Castro, que viste a las misses de nuestro país, además de una corona valorada en B/.mil 500 que fue exportada de México.
El diseño de los vestidos de las representantes de la alegría del carnaval en esta provincia fueron con motivos afroantillanos, no tenían nada que pedir a otras reinas de otros puntos. Artistas locales participaron en el desarrollo de las fiestas de la farsa en Colón, donde no faltaron la murga y una gran cantidad de colonenses que acudieron a respaldar el carnaval.
Marcos Lim agradeció a los patrocinadores que hicieron posible este carnaval, después que se tuvo la necesidad de realizar una radiotón para recoger fondos.
Angie recibió las llaves de la ciudad por parte de la Alcaldesa Matilde de Ardines, realizó un recorrido por la Policía Nacional donde compartió con el sub comisionado Juan Antonio Herrera. Por otro lado, la comunidad de Gatuncillo ubicada a 40 kilómetros de la ciudad de Colón en la Vía Transístmica, también celebró sus carnavales con mucho lujo y esplendor, sin envidiarle nada a los famosos carnavales tableños. |