ECONOMICAS


Album del Consumidor

linea
Minnie Morán C.
Crítica en Línea

El Album del Consumidor es un concepto de desarrollo para darle un valor agregado al consumidor, con una inversión de más de 150 mil dólares, hecho por la necesidad de incentivar a comprar y a su vez recibir premios a cambio; informó Rina Mariela de Martínez, directora de Matrix.

Esta idea que surgió hace 13 años, de la empresa Matrix Imagen Corporativa, hasta el año 2001 se volvió a retomar y se hizo la segunda edición; este año se lanza en su tercer ejemplar, esperando rebasar las metas de venta; dijo.

Indicó que todas las empresas patrocinadoras del año pasado están participando este año, lo que demuestra que el Álbum del Consumidor Panameño está cumpliendo su meta de servir al consumidor panameño y a las empresas que confían en la idea.

LA MECANICA DEL JUEGO:

El juego consiste básicamente en recortar y pegar las etiquetas de cada producto en los espacios indicados, llenando todas las páginas que correspondan a estos espacios.

Luego se procede a entregar el álbum lleno en los Supermercados participantes, donde recibirá un cupón que debe llenar con sus datos; desprenda la contraseña, consérvela y deposite el cupón y el álbum en el buzón.

Los premios por un valor de 25,000 balboas, están divididos en seis premios repartidos de la siguiente forma: 5 bonos de supermercados de B/. 1,000 c/u, 10 bonos de supermercado de B/. 500, 10 bonos de supermercado de B/. 400, 15 bonos de supermercado de B/. 300, 20 bonos de supermercado de B/. 200 y 25 bonos de B/. 100.

Los supermercados participantes son La Casa de la Carne, el Rey, Super 99, Romero en Chiriquí, Super Extra, El Machetazo, Canasta Básica, Supercentro Coclé, Centro Comercial Antón, Supermercado Las Tablasy Supercentro La Luna.

El calendario de recolección de los álbumes es del 16 de junio al 6 de julio y la tómbola se realizará en el programa Tremenda Mañana, el 30 de julio del 2002.

El álbum tiene un costo de 0.75 y el costo aproximado para completar el álbum es de un promedio de B/. 135, dependiendo del lugar de expendio.

Como un regalo para el consumidor que adquiere el álbum del Consumidor panameño, se le regalan más de 20 recetas fáciles de hacer y consejos de Mussy.

LOS PATROCINADORES

Con más de 30 patrocinadores confiados en el éxito del proyecto entre los que destacan Clorox Panamá S.A., Swift &Company, Unilever, Durán Café Puro, Refrescos Nacionales, Grupo Calexas y Editora Panamá América, el proyecto busca que el consumidor panameño reciba beneficios por sus compras y de los productos participantes de esta promoción.

PATROCINADORES OPINAN: LUCY ROMERO DE ESTETICA LUCY

La idea de participar surge de la necesidad de la empresa en promover e incentivar al pueblo a participar de la promoción para que disfruten de los beneficios de los productos. El beneficio para Estética Lucy esta en el servir a la gente y el colaborar con los premios e incentivar a los compradores para que cada día se sienta más óptimo y feliz con las recompensas que recibe gracias al álbum.

ANA MARIA CHEVALIER DE JONHSON & JONHSON

Según la representante de Johnson & Johnson el álbum es un método masivo y efectivo para incentivar las ventas de la compañía e impulsar a las personas a que compren los productos que participan en el álbum.

Al traer el álbum lleno a las oficinas de Editora Panamá América, en Panamá, David, Aguadulce y La Chorrera recibirá el 30% de descuento en su suscripción anual.

 

volver arriba 

 

 

linea
linea gris

| Primera Plana | Al Cierre | Portada | Nacionales | Opinión | Económicas | Mundo |
| Deportes | Provincias | Variedades | Sucesos | Sociales | Ediciones Anteriores |
| Buscador de Noticias | Clasificados Epasa |



bandera de Panama
Ciudad de Panamá
Copyright © 1995-2002 Crítica en Línea-EPASA
Todos los Derechos Reservados