VARIEDADES


Catherine Zeta-Jones: la nueva cara de Elizabeth Arden

linea
REUTERS

Imagen foto

Catherine Zeta-Jones

La bella galesa Catherine Zeta-Jones será la imagen de la firma de productos de belleza Elizabeth Arden y se integrará a la nueva campaña de publicidad de la empresa, Open For Beauty, a partir de junio del año 2002...

El rostro de la bella actriz, quien ha participado en películas como "Traffic", "America"s Sweethearts", "The Mask of Zorro" y "Entrapment", será la imagen oficial de la compañía por cuatro años.

Catherine Zeta-Jones, quien figura entre las 50 mujeres más bellas del mundo según la revista People. Zeta-Jones es una de las damas con más glamour, aunque según cuenta la bella actriz, de pequeña se sentía acomplejada porque tenía la nariz chata y llevaba aparato dental.

Ron Rolleston, vicepresidente ejecutivo de mercadotecnia de Elizabeth Arden dijo que Catherine, quien está casada con el productor y actor Michael Douglas, "personifica la esencia de la marca Elizabeth Arden, ya que es el epítome del estilo personal, la elegancia y la sofisticación".

"Estamos encantados que Catherine sea el nuevo rostro bello de Elizabeth Arden", añadió Rolleston.

Zeta-Jones, una de las actrices más bellas del momento según la revista "People", participará en la nueva campaña de publicidad "Open for Beauty", que se inicia este mes.

Los primeros comerciales con la estrella serán vistos por el público en junio, así como su participación en la introducción de la nueva fragancia de Elizabeth Arden.

"He leído muchísimo sobre Elizabeth Arden. Era una visionaria y estoy orgullosa de ser parte de la empresa que creó", dijo Catherine.

"Como dijo la señorita Arden, "ser bella y natural es el derecho de nacimiento de toda mujer", y yo concuerdo incondicionalmente con su filosofía y, me atrevo a decir, la convicción de su sueño", agregó la actriz.

El consorcio Elizabeth Arden Salon Holdings, que incluye franquicias y empresas de perfumería, cosmetología, salones y centros de belleza, genera aproximadamente $700 millones anuales en ventas.

 

volver arriba 

 

 

linea
linea gris

| Primera Plana | Portada | Nacionales | Opinión | Económicas | Mundo |
| Deportes | Provincias | Variedades | Sucesos | Sociales | Ediciones Anteriores |
| Buscador de Noticias | Clasificados Epasa |



bandera de Panama
Ciudad de Panamá
Copyright © 1995-2002 Crítica en Línea-EPASA
Todos los Derechos Reservados