Ratchel es una mujer fogosa, a ella le encanta que su marido le haga de todo, pero hay momentos en los que ella siente que él está sólo por su goce y no porque la intimidad sea placentera entre ambos.
La chica, de 26 años, comenta que desde que empezó a intimar con su pareja le gustaba que este le acaricia los senos, pero de un tiempo hacia acá, las caricias de su macho le parecían bruscas.
Como ella hay miles de mujeres, que buscan algo más que coito, pues las caricias son lo primordial. Eso sí, hay que saber cómo hacerlo.
Los pechos de la mujer son el sitio de destino femenino más visitado por los hombres, sin lugar a duda.
Además de ello, los senos representan una zona erógena rica en terminaciones nerviosas las cuales los hacen muy sensitivos. Los senos de una chica, si son bien manipulados y estimulados, la pueden dejar lista para recibir el orgasmo. Por ello, y otras verdades, hay que aprender a tocar los senos bien.
¿Sabias que al tocar los senos bien, la libido aumenta a niveles impresionantes? Muchas mujeres se quejan de que su novio, esposo o compañero no las sabe tocar y los chicos se sienten preocupados de no conocer como acariciar un seno para provocar placer y no dolor.
Saber tocar los pechos debidamente significa una buena parte del camino, para lograr una intimidad gustosa e inolvidable.
Unos buenos consejos y recomendaciones para tocar los senos son:
- Darse su tiempo acariciándolos. Muchas veces la pareja ni los considera o no les da la atención que ameritan.
- Las caricias deben ser delicadas pero intensas, porque las caricias bruscas pueden resultar dolorosas e incómodas.
- Demuestra que tocarle los senos a tu mujer te gusta, te excita, te emociona y lo disfrutas.
- Cuando la chica esté excitada, las manipulaciones pueden ser un poco más duras y rápidas.
- Próxima al periodo menstrual, la mujer se pone más sensible y sus pechos también. En esos días, las caricias deben ser más discretas.
- Tocar el seno con sutileza no significa tocarlo sin erotismo, intensidad o pasión.
La comunicación en pareja es muy importante cuando de placer y plenitud sexual se trata.