|
otros sitios de interés
|
|
Temen epidemia por la proliferación de mosquitos en Santa Ana
Residentes de los corregimientos de Santa Ana y Calidonia siguen a la espera de que el Ministerio de Salud pase a fumigar por la gran cantidad de mosquitos que hay en estos lugares y que no los dejan dormir en paz. Los afectados lo han denunciado en varias ocasiones, y nadie hace nada al respecto.
Desagradables olores por desbordamiento
Reportan que a un costado de la Policlínica de Santa Librada, en el distrito de San Miguelito, el desbordamiento de una alcantarilla mantiene fétidos olores en el ambiente. Ciertos peatones al pasar por el lugar tienden a taparse la nariz para que no les dé ganas de vomitar. Solicitan a los responsables de solucionar el problema tomar cartas en el asunto.
Se "golpeaban" por exceso de velocidad
Una usuaria que abordó en la tarde del lunes un bus de la ruta Tumba Muerto, denunció que el chofer manejaba como si estuviera llevando animales en los asientos. El exceso de velocidad con el que viajaba, provocaba que tuviera que pegar tremendos frenazos que dejaron a más de tres pasajeros en el parabrisas. "Estos son los conductores que juegan con la vida de los usuarios y que el personal de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) debe prohibirles salir a las calles", dijo la informante.
Asiáticos venden los productos caros
Mientras algunas personas en nuestro país se les dificulta poder ir a los hospitales por falta de dinero y en ocasiones no tienen ni para comer, algunas se aprovechan de la necesidad de los demás. Una tienda de asiáticos ubicada frente al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás, vende sumamente caro los artículos. Hasta los paquetes de café los han aumentado sin importarles con nada ni con nadie. ¿Cómo así?
No dejan a los pasajeros en su destino
Cuando la ruta de San Carlos se queda sin buses en la Terminal, vehículos de Penonomé o Antón transportan a la gente, pero después no los quieren llevar hasta donde es y les cobran el pasaje igual. El sábado pasado, un bus de Penonomé Panamá salió lleno de pasajeros de Chame y San Carlos (La Ermita, El Higo, Las Uvas) y dejó a toda la gente en la entrada de San Carlos. Dos jóvenes lo denunciaron en la Policía y les tuvieron que devolver el dinero, pero no es la primera vez que esto sucede, siempre lo hacen.
Conductores escandalosos
Dicen que hay conductores de taxis y de "diablos rojos" que se la pasan haciendo escándalos con el pito de su vehículo, afectando la tranquilidad de las personas.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|