 |
Colón recibe beneficios.  |
Proyectos como el Horoko Golf & Resort y desarrollo Espinar en el Residencial José Domingo Espinar, provincia de Colón, son el resultado de la visión del empresario Sagar Vishindas quien ha efectuado inversiones millonarios en las áreas revertidas de Colón, sector Atlántico, creando empleos y desarrollando tierras que han sido incorporadas a la economía panameña.
La participación de la empresa liderada por el Señor Vishiondas en diversos actos públicos celebrados por la autoridad de la región Interoceánica (ARI) para desarrolar prioyectos comerciales y residenciales, son el resultado de una coordinación efectiva con las autoridades de la institución, tal como el empresario señala "con la ARI tenemos una excelente relación, siempre nos han apoyado y existe buena comunicación entre ambas partes".
El más reciente de los proyectos adjudicados a la empresa Desarrollo Espinar, S.A.; mediante acto público, es el desarrollo de 15 hectáreas más 828.97 metros cuadrados, seis parcelas de terreno con 19 edificios residenciales y dos globos de terreno con dos edificios comerciales ubicados en espinar. De acuerdo al Vishindas "el proyecto final, en su mayor parte, es en el sector vivienda, una parte comercial y otra de turismo con una inversión que asciende a 40 millones de dólares".
"El proyecto lo construyen alrededor de 700 apartamentos, un centro comercial y un centro médico y tenemos 110 empleos directos; 1,500 en la etapa de construcción y todos son colonenses", señaló Vishindas. |