Desde el Martes de Carnaval las autoridades realizan grandes esfuerzos por encontrar al joven chiricano Norberto Santos Tejeira, de 23 años de edad, desaparecido en las aguas del golfo de Chiriquí.
Hasta ahora el Servicio Marítimo Nacional había localizado la embarcación "Digna María", donde viajaba el ahora desaparecido que reside en el corregimiento de Pedregal y se encontraba realizando labores para la embarcación "Explorer" antes de su pérdida.
El capitán de Fragata, Edwin Dixon, jefe de la región pacífico occidental del Servicio Marítimo, indicó que ayer se mantenían los operativos de búsqueda en conjunto con otras autoridades policiales y la embarcación "Explorer", para encontrar al desaparecido.
Hasta las últimas horas de la tarde, la búsqueda había sido infructuosa.
"La Policía Nacional ha apoyado con dos embarcaciones, el Servicio Aéreo Nacional también realiza sobrevuelos en el área y la propia compañía para la cual el joven trabajaba está participando en la operación, además de nosotros", mencionó.
Aunque toda búsqueda de una persona en aguas tan extensas es compleja, según el capitán Dixon, todavía se tiene esperanzas de poder encontrar al joven con vida.
Los familiares están desesperados y ruegan a Dios que Santos Tejeira aparezca con vida.