Si el 2007 fue uno de esos años donde por mes se registraban hasta tres conciertos, este año no será la excepción.
Desde antes de los carnavales, ya las promotoras anunciaban los conciertos que se acercaban, eso sí, este año para el día de los enamorados no habrá muchos conciertos, ya que los panameños están sin dinero por las fiestas del dios Momo.
Las presentaciones internacionales se inician el 18 de febrero con Ricardo Montaner y el concierto será en el Teatro Anayansi. Hay que recordar que parte del dinero recaudado es para crear un centro para niños especiales en Panamá.
Al embajador de la UNICEF le sigue la Ópera de Riggoleto, el 21 de febrero, con el reconocido Giuseppe Verdi. Esta ópera consta de tres actos y es del libreto de Francesco Maria Piave, basado en la obra teatral Le Roi s'amuse de Víctor Hugo. Fue estrenada el 11 de marzo de 1851 en el teatro La Fenice de Venecia.
Y ya confirmado para el 4 de marzo, el romántico de todos los tiempos, Chayanne, estará en Panamá. El concierto será en el Figali Convention Center. Los boletos estarán a la venta a partir del 10 de febrero.
Y no es hasta el 21 de abril cuando se presentará la bella Myriam Hernández en el Teatro Anayansi, con su gira internacional.
Bueno, otro de los conciertos que está en veremos es el de Alejandro Fernández, quien anunció en conferencia de prensa que su gira por Latinoamérica empezaba en Panamá el 5 de marzo, para presentar su álbum "Viento a favor". Este todavía no ha sido confirmado.
Por confirmar también está el concierto de Camilla, que se había programado para el 12 de febrero en el Teatro Anayansi, y luego lo suspendieron hasta próximas fechas.