|
otros sitios de interés
|
|
Solicitan puente peatonal
Los comerciantes y compradores del Mercado de Mariscos, que frecuentan este lugar, se encuentran preocupados por los constantes accidentes y choques registrados al frente de este centro comercial, en plena Avenida Balboa. Para evitar accidentes lamentables, piden a las autoridades pertinentes la construcción de un puente peatonal en este lugar que es usado a diario por cientos de personas, especialmente en tiempo de Semana Santa. Por lo menos un paso peatonal con líneas marcadas, demandan los quejosos.
Quejas no terminan
Después de cuatro días de carnaval, todos están contentos por las pasadas celebraciones, pero los únicos que se quedaron con un "sinsabor" son algunos residentes de Bethania, quienes aseguran que sufrieron un verdadero "infierno". Una ama de casa, que tiene su hogar a pocos metros de la Vía Transístmica, se queja porque pasó cinco días sin dormir por la bulla de los equipos de sonido y asegura que su jardín quedó destruido por la tropa de carnavaleros. Ellos se pasearon encima de las flores y plantas ornamentales sin compasión.
Quieren comida en buenas condiciones
Un asiduo comensal de los restaurantes establecidos por las inmediaciones de la Plaza Santa Ana pide a las autoridades de Salud que realicen una visita a estos negocios para garantizar que los alimentos se encuentren en buenas condiciones. El parroquiano afirma que el lunes de carnaval almorzó en uno de estos establecimientos y a las pocas horas sufrió un dolor de estómago que sospecha que pudo ser producto de los alimentos consumidos. Continúen con su trabajo de fiscalización para preservar el bienestar de la comunidad, exhorta.
Malandrines roban a todo el mundo
Los malandrines no respetan ni las instituciones que trabajan por el bienestar de la comunidad, como ocurrió recientemente en la ciudad de Colón con las instalaciones de SINAPROC que fueron vandalizadas. Un vecino preocupado por esta situación indicó que los antisociales robaron algunos materiales y las herramientas de trabajo de los obreros que laboran en esta edificación, sin considerar que este daño también perjudica directamente a la comunidad.
Se quedan por falta de taxis
Para las personas que trabajan en los almacenes de la Ave. Central, los fines de semana se les hace muy difícil encontrar un taxi para viajar fuera del centro urbano de la ciudad capital, debido a que estos conductores sólo quieren viajar a Calidonia, San Felipe o Bella Vista.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|