Un asalto en el área bancaria de la ciudad de Chitré, es investigado por las autoridades policiales de la provincia de Herrera.
Se advierte a los visitantes que tengan mucho cuidado al momento de hacer sus transacciones financieras para no ser sorprendidos por esos delincuentes.
El hecho se registró a plena luz del día, cuando dos jóvenes le pincharon una llanta del vehículo de la víctima, quien a poca distancia del banco se bajó para repararla, y los asaltantes aprovecharon para acercarse a él y robarle en un trabajo en equipo o de banda.
El inspector Manuel Reyes, de la Policía Técnica Judicial (PTJ), explicó que de acuerdo a las indagatorias del caso, dos muchachos se acercaron al señor con un mapa y le preguntaron dónde quedaba la ciudad de Las Tablas, mientras que otros se llevaban unos B/.500.00 en efectivo del vehículo.
Señaló que según el "modus operandi", estos asaltantes podrían ser de la provincia de Chiriquí, tomando en cuenta que hace algún tiempo se dio un caso similar cuyos implicados procedían de esa zona.
Reiteró el llamado a las personas a seguir las recomendaciones, sobre todo durante estas fiestas.
Dijo que hay que ser cuidadosos con los vehículos porque tienden a ser muy vulnerables en estos ilícitos, y motivó a la ciudadanía a desmontar los radios y no guardar armas o dinero dentro de los vehículos, sobre todo en estos días de fiesta.