Que Ramón Lima-limón está hablando babosadas de que Crítica y otros dos diarios tienen una campaña en su contra pagada por un exfuncionario de Migración. ¡En todo caso, el cheque o el billete se lo estarán depositando en su cuenta personal, porque por acá no hemos visto ni un real!
Otra para Lima-limón. ¿Por qué siempre sale a relucir la misma abogada con apellido de café en la tramitación de una gran cantidad de visas para los paisanos de Domingua?
Que en la reforma, la tasa única de sociedades nuevas se paga en el Registro al momento de su presentación, en vez de en Economía y Finanzas con posterioridad como era antes. Pues ayer tras promulgarse la ley, se trancó el Registro porque resulta que para poder pagar la tasa necesitas un número de Registro Único de Contribuyente (RUC) que corresponde al número de Ficha y Rollo, esos datos lo asigna el Registro pero después de la incorporación de la sociedad. En resumen, resultó imposible pagar y habrá parálisis hasta que regresemos de Carnaval.
Que un día antes de grabar "Catín le dijo a Martín", Pedrito Altamiranda coincidió con "Chiqui" en la boda de la hija de Juan Carlos Tapia y el presidente le preguntó si tenía algún tema nuevo para los carnavales y Pedrito movió la cabeza de un lado a otro para comunicarle que no; luego Torrijos le interrogó que si tenía algo sobre IRMA y Altamiranda con una sonrisa de pícaro asintió con la cabeza.
Que Guillermo "El Verde" y Jorge Matsufuji afirman que alguien desde las entrañas del Partido Popular está desinformado a esta columna. Además desde su red "Encuesta Popular", proponen un boicot a Crítica. ¡Ay, que miedo!
Que el "verde chiricano" Enzo Polo mandó para el mismo diablo a los que están promoviendo un proceso disciplinario en su contra, por participar en las manifestaciones contra las reformas. Afirma que el colectivo nunca discutió en sus instancias el tema del proyecto fiscal.
Que hay una emisora que cerró operaciones y los empleados se quejan que hasta la fecha no le han pagado las prestaciones.
Que se esperan cambios por los predios de uno de los diarios de circulación nacional.
Que los políticos se tomaron sus vacaciones para celebrar el carnaval, pero a partir del miércoles comienzan con la verborrea de todos los días.
Que hay varios funcionarios que se la pasan tirando muela en los diversos programas de comentarios. La gente se pregunta a qué hora entran a trabajar.
Que las personas que pidieron permisos para instalar puestos de ventas en la vía España se quejaban ayer de su alto costo. ¡Comprar huevo pa' vender huevo!