Una oportunidad titular es un chance muy grande y no hay que correr riesgo, por eso Roberto "La Araña" Vásquez se aleja de las fiestas y de sus fans en el carnaval, buscando una concentración adecuada para su pelea titular.
El pleito será con el colombiano Antonio "Beibis" Mendoza por la corona minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
Mendoza tiene foja profesional de 30-3 con 24 KO, mientras que Roberto Vásquez presenta un récord profesional de 18-1 y 15 KO.
Cabe destacar que el arácnido manifestó que se aleja para solamente pensar en su preparación.
"Es cierto que falta bastante para el combate , pero no hay que tomar chance, la pelea es difícil y voy a demostrar que tengo garras para ser campeón del mundo", sostuvo el peleador de 21 años.
Su apoderado Carlos González indicó que se han alejado de Barraza para obtener más concentración y así evitar muchos espías que han estado detrás de la preparación de su pupilo en los últimos días.
"Tenemos trazado un plan bien estricto que de seguro le permitirá a Roberto ganarle al colombiano la corona minimosca de la AMB", dijo González.
Así mismo manifestó que el propósito de Vásquez es ganar la corona para su recién fallecido padre Carlos González y por eso están tomando todo tipo de precauciones para evitar así cualquier desviación en la preparación del arácnido.
"Será una pelea dura, pero ganaremos", finalizó.