ABURRIDA DEL MENU:
Saludos Catherine. Me ha pasado algo muy malo. Soy una mujer casada, con hijos adolescentes, hace dos años conocí a un hombre del cual me enamoré, accedí a tener intimidad con él sólo por curiosidad, saber qué se siente el estar con otro hombre que no sea mi marido. Intenté terminar la relación por mi familia, se me hizo muy difícil ya que él quiere seguir conmigo y acepta todas mis condiciones, lo peor es que me cuesta estar íntimamente con mi marido, le doy mil excusas me duele la cabeza, llegué tarde del trabajo y estoy cansada etc. Sin embargo, con el amante quisiera estar todo el día en la intimidad. ¿Qué crees que me está pasando? ¡Chao!
RESPUESTA:
Traes a colación un tema que se repite mucho en la familia panameña. Simplemente te cansaste del mismo menú, aunque tu marido te la mueve mejor, prefieres estar con tu amante porque es algo nuevo, es diferente, y eso te excita. Debes darle tiempo al tiempo, habla con tu marido y dile lo que te pasa, no le digas que tienes un amante, trata de resolver el problema conversando.
En cuanto al interés de tu amante en seguir la relación, no te engañes, los hombres son unos perros. El puro sexo es lo más importante y lo demás no importa. ¡Chao!