Hace unos meses, el acordeonista Samy Sandoval lucía un cuerpo delgado, sin nada de músculos, pero esta imagen quedó en el olvido, ya que ahora eso es lo que le sobra.
Su musculosa figura se debe a que desde hace 10 meses Samy está en el gimnasio, aunque asegura que no va todos los días, pero ya se le está notando.
El hermano de Sandra nos confesó que ahora mismo se encuentra en una dieta, no tan estricta, en la que tiene que ganar masa muscular. "Tengo que subir 10 libras, para después ir disminuyéndolas y queden convertidas en masa muscular", manifestó Samy, quien hace unos días llegó de Las Vegas, donde se encontraba de vacaciones junto a su esposa, no crean que fue una segunda luna de miel, ya que fueron acompañado de unos amigos.
El "Assassi del acordeón", como es conocido, fue claro en manifestar que sólo se gastó un dolar en los casinos, pues ese vicio no va con él. En lo que si gastó su platita fue en zapatos, un accesorio que le gusta mucho, dice que tiene más 25 pares, y eso que a cada rato los anda regalando.
INCURSIONARA EN EL JAZZ
Luego de algunas invitaciones de Danilo Pérez para trabajar junto a los Sandoval, por fin aceptaron.
El próximo 14 de febrero en David Chiriquí, ambos artistas fusionarán su música, en un gran espectáculo. Manifestaron que han estado en conversaciones para la grabación de un tema, o quien quita un disco.