Aunque muchos se muestren incrédulos ante los objetos y elementos que sirven para atraer la suerte, otros están pendientes de los consejos que recomiendan los expertos para lograr el amuleto ideal. Claro, para cada signo hay uno.
Lo cierto es que el amuleto sirve para apartar o alejar, sin embargo se le puede atribuir objetos con poderes protectores contra enfermedades, mala suerte, accidentes y otros males. Sin embargo, el talismám sirve para atraer, pero no para apartar nada. Éstos son objetos que se fabrican especialmente para una persona, teniendo en cuenta el signo, los astros, los planetas, etc. Se cree que les otorgan poderes especiales.
¿Por qué hasta el más incrédulo termina cayendo en sus garras?..
Es que por su naturaleza el ser humano necesita depositar su seguridad en personas o elementos diversos en los cuales se apoya invocándolos, tocándolos y hasta llevándolos consigo hasta para momentos cruciales de su vida.
DOS PRIMEROS SIGNOS
Aries:
Los elementos que necesitan son: Piedra (Rodocrocita, piedra de la palabra y sabiduría); flor (Tulipán); el color es el rojo. Además, necesita cinta de bebé color rojo(20 cm). Si no se consigue la piedra y la flor indicada, puede elegir en su reemplazo la piedra cuarzo y la flor clavel blanco.
¿Cómo hacerlo?
Hacer el amuleto un martes o un viernes. Recortar un cuadrado de 6 cm x 6 cm de tul. Ubicar en su centro la piedra y cubrirla con pétalos de la flor. Unir las cuatro puntas del cuadrado, enlazarlas con 7 vueltas de cinta de bebé y culminar con un pequeño moño. En la cinta de bebé se debe escribir el deseo de protección que se requiere, con tinta azul o negra indeleble, cuantas veces entre en 20 cm. Cambiar los pétalos de la flor una vez por semana.
Tauro
Los elementos que se necesitan son: Piedra (Jaspe, piedra del trabajo y la vitalidad); flor (Margarita); el color es el verde. Además, necesitas una cinta de color rojo (20 cm). Si no se consigue la piedra y la flor indicada, elegir en su reemplazo la piedra cuarzo y la flor clavel blanco.
¿Cómo hacerlo?
Hacer el amuleto un martes o un viernes. Recortar un cuadrado de 6 cm x 6 cm de tul. Ubicar en su centro la piedra y cubrirla con pétalos de la flor.
Unir las cuatro puntas del cuadrado, enlazarlas con 7 vueltas de cinta bebé y culminar con un pequeño moño. En la cinta de bebé se debe escribir el deseo de protección, con tinta azul o negra indeleble varias veces.
Notará los resultados en los deseos que está pidiendo, pero si sigue al pie de la letra las indicaciones, pues de lo contrario el amuleto no le será de mucha ayuda. Eso sí, debe llevarlo siempre con usted.