La humedad de la carretera provocó que el bus de la ruta Bocas del Toro-Panamá se volcara en una cuneta de la vía Interamericana, a la altura de la curva de Perequeté en La Chorrera y que a su vez fuera impactado por un auto 4x4, que también se resbaló y se estrelló.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 4:00 de la mañana, cuando el bus con placa 1B-93 de la ruta Bocas del Toro-Panamá perdió el control debido a la humedad de la carretera, patinó, dio una vuelta y se desplazó hasta la profunda cuneta que divide los 4 paños de la vía.
Casi al instante un auto 4x4, con placa 284126, conducido por Rosa Cardales, quien también transitaba por el paño que conduce hacia la capital, se estrelló contra el autobús, pese a los intentos que el conductor hizo para frenar su auto, ya que la calle estaba mojada.
En este accidente los 18 pasajeros que iban a bordo del bus así como la conductora del otro carro implicado que iba acompañada de su madre, a la cual llevaba para una cita médica, salieron ilesas.