Las autoridades no han dado aún con el paradero de los sicarios que la noche del lunes asesinaron de un disparo en el tórax al colombiano, Oscar Darío Dávalo Caroso.
Dávalo Caroso fue asesinado alrededor de las 7:30 de la noche del lunes, después de bajarse de un auto en las inmediaciones del edificio Bay Side, en el área de Costa del Este, en el corregimiento de Parque Lefevre.
Una fuente reveló que el malogrado colombiano, iba a visitar a unas amistades en el mencionado edificio, cuando fue emboscado por los asesinos en moto.
Los verdugos de Dávalo lo estaban acechando, una vez descendió del vehículo le dispararon y por más que intentó huir para pedir auxilio, terminó desplomándose en la entrada de la torre.
El móvil de este homicidio aún no ha sido establecido por los investigadores, pero no se descarta un posible ajuste de cuentas.
Por su parte, el Director de Investigación Judicial (DIJ), Javier Carrillo, sobre los hechos de sicariato en moto dijo que se tomarán los correctivos con los choferes de estos vehículos a motor.