Muy pronto los amantes de la música típica podrán disfrutar del nuevo repertorio de Jonathan Chávez, quien ahora incursiona en el canto con melodías como "La Piojosa", que será el tema de Carnaval, y otros de su propia inspiración como "Amarga Conciencia".
El tema de "La Piojosa", según cuenta, empezó como un tema jocoso de su tío Celso Quintero, "que lo hacía para molestar en parrandas, pero su hijo del mismo nombre, quien tocaba el bajo conmigo en una fiesta, lo empezó a cantar y se fue regando y lo hicimos canción".
Dice que desde el 3 de octubre se aventuró a cantar, "y aunque sabemos que no tenemos en el canto la misma ventaja que en el acordeón, estamos tratando de superarnos, tomar clases de canto y a la gente le ha agradado, y eso es bien importante".
Para las fiestas del rey Momo, los seguidores de Jonathan Chávez lo podrán encontrar el viernes en tarima en la Transístmica, el sábado en El Valle de Antón, el domingo en Santiago, el lunes en Penonomé y el martes nuevamente en la tarima de Transístmica.