Las lesiones siguen sin darle un respiro al entrenador de los Jazz de Utah, Jerry Sloan, que no sólo llevaba ya más de dos meses sin el alero titular Carlos Boozeers sino que ahora tampoco vuelve a tener al base Deron Williams y al ruso Andrei Kirilenko.
A pesar de las bajas de los dos jugadores más importantes de la plantilla, los Jazz volvieron a encontrar la manera de jugar un buen baloncesto de equipo para ganar por 105-86 a los Bobcats de Charlotte, que después del triunfo ante Los Ángeles Lakers y la lesión del alero Gerald Wallace si han venido abajo.
Sin Williams con el equipo, los Jazz se apoyaron en el trabajo ofensivo del pívot turco Mehmet Okur, que logró 22 puntos antes de tener problemas con las personales y cinco rebotes.
El escolta Ronnie Brewer aportó 21 puntos, incluidos 14 en la segunda mitad, mientras que el alero Paul Millsap llegó a los 14, y el base novato Ronnie Price, que salió por Williams, consiguió 12 anotaciones para completar la lista de cuatro jugadores con doble dígitos.
Price y Brevin Knight, que lograron siete asistencias, se combinaron para hacer el trabajo de Willimas de dirigir el juego de los Jazz (27-22), que siguen terceros en la División Noroeste.
A pesar de la ausencia de Williams, los Jazz tienen esta temporada 19-6 en los partidos que se ha perdido su base titular y habían ganado sólo por segunda vez en los últimos siete.