Les tocó tener que jugar cinco minutos más de tiempo de prórroga, pero al final los Spurs de San Antonio se impusieron por 105-110 a los Warriors de Golden State y ganaron el cuarto partido consecutivo después de remontar 12 puntos de desventaja.
Una vez más, el alero Tim Duncan y el escolta argentino Manu Ginóbili con 32 puntos cada uno, la mejor marca para ambos también en lo que va de temporada, fueron los líderes del ataque de los Spurs que han ganado nueve de los 10 partidos disputados y el tercero seguido fuera de su campo.
Duncan, que anotó cinco puntos decisivos en la prórroga, también aportó 15 rebotes, que lo dejaron con el trigésimo doble-doble en lo que va de temporada.
El alero estrella de los Spurs había comenzado el partido con 17 puntos en el primer cuarto, la mejor marca de equipo de todos los tiempos, mientras que Ginóbili hizo lo propio en el tercero para empatarla. "Creo que ambos hemos jugado al gato y al ratón a la hora de conseguir lo mejor para el equipo", bromeó Ginóbili. "Nada de envidias ni retos, simplemente reflejar la manera como el equipo cada vez va a más en la competición". Ginóbili jugó 35 minutos para anotar 10 de 23.