Se tomaron el distrito de San Miguelito intensificando el uso del "Pele police", el cual dejó como resultado a varios sujetos retenidos por casos pendientes.
En El Valle de Urracá, próximo a una residencia, los policías aprehendieron a un ciudadano de 54 años, quien es solicitado por la Corregiduría del corregimiento Arnulfo Arias M., por agresión verbal.
Mientras, en la Fula, de Cerro Batea, fue retenido un ciudadano de 22 años. No se especificó el delito.
Sin embargo, en Veranillo sector 29, vía principal, capturaron a una ciudadana de 28 años por el Delito de Estafa.
En la entrada de San Isidro fue aprehendido un ciudadano de 37 años de edad. Tampoco especifican el delito.
Y en Torrijos Carter, El Poderoso 1, es retenido un sujeto de 18 años de edad. No se informó sobre el delito.
Por último en el Centro Comercial De Los Andes N° 2, es aprehendido un ciudadano de 29 años por el Delito contra la Libertad e Integridad Sexual.
MAS RESULTADOS
En otras acciones, un arma de fuego es encontrada por la ronda policial del mencionado distrito en la calle segunda El Crisol. La evidencia es un revolver calibre 38 cañón corto sin municiones.
Se conoció que la pistola fue abandonada por sujetos que al observar la presencia policial proceden a darse a la fuga por el sector. No se informó sobre detenciones.
Las diligencias continuarán a lo largo de la geografía nacional en busca de más solicitados por la justicia que caminan muy tranquilamente por las calles del país y últimamente están siendo sorprendidos.