Luis Guerrero Martínez, de 33 años, fue acribillado por dos menores la noche del martes en la parte trasera de los albergues temporales, ubicados en el Estadio Juan Demóstenes Arosemena, en el corregimiento de Curundú.
Dicho asesinato, según fuentes policiales, guarda relación con un intento de tumbe de drogas registrado el fin de semana en Chimán, donde resultó muerto uno de los cabecillas de la pandilla "Matar o Morir (M.O.M)" y otro sujeto se encuentra desaparecido.
Martínez, quien laboraba en el Proyecto Urbano de Curundú, trató de escapar de sus verdugos, ambos menores de edad, quienes utilizaron un arma con silenciador para acribillarlo. Fue llevado a eso de la 7:30 p.m. al Hospital Santo Tomás donde falleció. Presentaba diez orificios de bala.
En vida, la víctima mantenía amistad con un cabecilla de un grupo de tumbadores, contrario a la pandilla "Matar o Morir", y se encontraron el sábado en un área muy cercana al sector de Chimán, cuando intentaban protagonizar un tumbe en perjuicio a unos narcotraficantes colombianos.
Rey Palacios, de 30 años, era primo del también hoy occiso Moisés Palacios Castillo, alias "Zanahoria", ambos cabecillas de la pandilla "Matar o Morir" que delinque en Curundú.
Al parecer los integrantes de ese grupo delictivo actuaron como venganza de la muerte de su líder. Su cadáver fue ubicado el lunes con un tiro en la cabeza en una playa en Chimán. Palacios purgó pena por un caso relacionado con droga.