A un año de haberse concluido la construcción del Gimnasio Padre Segundo Familiar Cano, hay que demoler parte de la infraestructura. Esto ha obligado a la organización del Trigésimo Segundo Encuentro Católico de Renovación Juvenil a trasladar el evento, que se inicia hoy 3 hasta el 6 de febrero, al Colegio José Daniel Crespo de la ciudad de Chitré.
Entre las anomalías presentadas en la construcción están: la mala colocación del techo, problemas con la iluminación, la cerca está doblada debido al sobrepeso, se instalaron lámparas viejas y mal colocadas, los estacionamientos se llenan de agua, y las tuberías de aguas negras presentan problemas, explicó la hermana María González, asesora del Encuentro.
Estas deficiencias graves han ocasionado que el 32.º Encuentro de Jóvenes, que congrega unos 12 mil jóvenes provenientes de todo el país, sea trasladado al Colegio José Daniel Crespo, ocasionando serias complicaciones con la logística para ofrecer una buena atención a los jóvenes.
El director del PAN de Herrera, Guillermo Villarreal, expresó a este medio que viene una cuarta etapa, pero no precisó cuándo se iniciará.