S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

contacto

sucesos

 

CRITICA
 


  CONTACTO

Share/Bookmark

Guerra en la selva panameña

Yalena Ortíz | Contacto, Crítica en Línea

Las Lajas, Chapala, la Finca Coloradilla, en Chepo; Villa Lobos, Pedregal y Clayton son algunas de las locaciones que utilizan los más de 10 clubes de la Liga de Woodsball en Panamá.

Arquitectos, abogados e ingenieros conforman estas agrupaciones que se reúne para jugar esta modalidad de 'paintball' de selva o bosque.

En el día se pueden realizar hasta cinco juegos temáticos para los cuales se entrega una brújula con las coordenadas del objetivo. El primer juego consiste en rescatar a un científico quien tiene los códigos para desactivar una bomba.

Para practicar este deporte se paga desde B/30.00 en adelante dependiendo de la cantidad de municiones que utilices en los 45 minutos que te dan para cumplir la misión. Además se le entregan marcadora, máscara, rifle de CO2 y 500 municiones.

Es muy importante tener ropa gruesa para amortiguar el golpe de las balas. Además se recomienda llevar pantalones y camisa larga. Es preferible que tu ropa sea verde o chocolate. Si tienes ropa de camuflaje es mucho mejor.

Se estima que cada grupo tenga por lo menos 30 personas. Se juega dos veces por mes, usualmente los domingos después (o en) cada quincena.

El próximo 20 de febrero se realizará la competencia en los terrenos de la finca La Coloradilla en Tanara, para inscribirse deben llamar al 220-9920 ó al 6675-5251.




OTROS TITULARES

Guerra en la selva panameña

Juliao busca que se le pague bien a los músicos

Fin de feria y rumba

Un día familiar

Una gatúbela angelical

James en drama criminal

Apuesta por el talento de la juventud

Lluvia de reproches

Cómodo como papá

Habla de la infidelidad

Busca proyecto

El sexo es como un juego

Doña Candela

Sube el volumen

 



 

  

 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos feservados