jueves 20 de enero de 2011 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

nacional

política

opinión

provincias

sport

el mundo

contacto

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Mosquitos, basura y huecos en El Tecal.
En la urbanizaci�n El Tecal, corregimiento de Vista Alegre, en el distrito de Arraij�n, nos informan que existe una ola constante de mosquitos, sin que las autoridades competentes como el Ministerio de Salud y los centros de salud est�n realizando fumigaciones.
El lector considera que la medida debe hacerse semanalmente, ya que aumentan las enfermedades como resfriados, fiebres, diarreas y v�mitos que ven a diario en los centros de salud.
Incluso revel� que la basura en esta urbanizaci�n est� cada d�a acumul�ndose sin que el alcalde tome cartas sobre el asunto.
Adem�s, le hace el llamado de atenci�n al encargado de la Divisi�n del Ministerio de Obras P�blicas (MOP) en Panam� Oeste, por no haber hecho y terminado con las rehabilitaciones de las calles.
En la entrada principal y por Vista Alegre que son los dos �nicos accesos hay muchos huecos, lo que trae incomodidades a los peatones, ni�os y conductores que no aguantan los da�os que ocasionan estos inconvenientes, destac� el denunciante.
A la Autoridad del Tr�nsito y Transporte Terrestre (ATTT) le solicitan mantener personal para poder controlar los camiones que extraen arena durante la ma�ana y tarde. Los mismos obstaculizan el libre tr�nsito en la calles principales que van tanto de ida y como de venida hacia el puerto en Vacamonte.
Tampoco hay operativos y toques de queda para aquellos menores de edad que infringen las reglas, hasta tarde.

A cada rato escuchan el estruendo.
En la Calle 6 de Don Bosco, Avenida Segunda, a cada rato se registran colisiones, debido a que los conductores no quieren respetar las se�ales de tr�nsito, seg�n un morador.
El choque m�s reciente se registr� el s�bado en horas de la tarde, por lo que hacen un llamado a los conductores para que tomen conciencia antes de que sigan aumentando las fatales estad�sticas de tr�nsito.


ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados