 |
Un auto atropelló y otro la apañó. |
Estable, pero con agudos dolores en diferentes partes del cuerpo se presentó la tarde de ayer, jueves, al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás, un peatón.
La herida resultó ser una transeúnte de nombre Hilda Migdalia, de 37 años, quien aseguró ser embestida en primera instancia por un vehículo que luego se dio a la fuga.
El atropello se dio mientras Hilda caminaba por la acera de la Vía Israel, en la cuidad capital, a varias cuadras de un centro comercial.
Por lo que recordó Hilda del accidente, luego de la primera embestida, el golpe la hizo perder el balance y de una forma que no supo explicar quedó arriba de la tapa delantera de un automóvil, cuyo conductor se portó a la altura de la situación.
Una fuente médica narró que la víctima nunca perdió el conocimiento, pese a que aseveró que fue duro el impacto con la lata. Además el galeno detallo que sólo presentaba el síndrome de latigazo en el cuello.
ESTADISTICAS
Los informes obtenidos por la Dirección de Operaciones del Tránsito, registran un incremento al 30% en cuanto a la cantidad de vícitmas en el 2005 comparado al 2004.
|