A las 5:00 p.m. de ayer miércoles murió en la Sala de Cuidados Intensivos del Hospital Santo Tomás, el pandillero Javier Quiñones, de 16 años, alias "Negro", herido de un disparo en la cabeza durante una balacera entre bandas rivales en San Joaquín la noche del sábado 10 de enero, confirmó una fuente del nosocomio.
"Negro" era un pandillero teso de la banda "Los Bloque" de las Multis de San Joaquín. Sus agresores fueron señalados como menores de edad de la banda "Los Drupys", también de las Multis.
La balacera se registró a las 11:35 p.m. del pasado sábado, próximo a la antigua sub estación de Policía de San Joaquín, donde ambos grupos se encontraron.
Una fuente recalcó que "Los Drupys" buscaban a otro sujeto para arreglar cuentas pendientes, pero como "Negro" estaba de primero en el grupo recibió los disparos que penetraron en la parte derecha de su cabeza y en el muslo derecho.
Los agresores fueron identificados como Davis y Karim, menores de edad, integrantes de "Los Dropys".
La víctima residía en la Multi 36, apartamento 12 de San Joaquín.
Desde la madrugada del domingo el menor permanecía recluido en el Hospital Santo Tomás.
La Policía de Curundú confirmó que a "Negro" se le encontraron esa noche nueve municiones vivas en el bolsillo de su camisa tras ser herido. |