¿Quieren ir al preolímpico?, pues demuestren... peleen lo suyo, que nadie está seguro en el avión: Fájense...
Y es que el que desee ir al torneo Sub-23 de México tendrá que sudar duro estos 16 días que faltan, según reveló ayer el cuerpo técnico.
"Acá nadie tiene su puesto. Tiene que ganarse su cupo. Pero en la lista que va a México no hay nadie", aseveró Hernández, luego de terminado el entrenamiento.
"Faltan 16 días, hay muy buena responsabilidad y entrega de los jugadores, que son conscientes de lo que será este torneo", aseveró Hernández.
SOBRE LOS ARQUEROS
"Ha habido regularidad en la asistencia por parte de Penedo, González, Portillo, pero no así con Valdés, habrá que hablar con él", expresó el adiestrador.
Y es que ningún jugador Sub-20 entrenó ayer, el caso de Irving Baley, tiene una lesión y James Brown pidió permiso para estudiar.
Sobre Joel Solanilla, hasta ahora no ha sido convocado. Pero "se mantienen las puertas abiertas, pues uno no sabe qué pueda pasar".
El caso de William Aguilar, que vio los entrenamientos desde la gradería, presenta un esguince de primer grado y ya debe estar listo mañana o el sábado.
Otro que no pudo estar fue Roberto Steward, quien sufrió ayer una pequeña lesión en su pierna.
HERNANDEZ NO DICE SU EQUIPO
Para el partido contra El Salvador, el técnico se reservó la explicación de qué equipo va a jugar allá. Simplemente no lo dirá. |