 |
Vista de uno de los barcos que llegó sorpresivamente a la costa colonense, dando más certeza que el turismo crece en Colón.  |
Tres cruceros llegaron simultáneamente al Puerto de Cristóbal, Muelle 6 de Panamá Ports Company.
Según la supervisora de la Terminal de Cruceros, Liza Ballesteros, la llegada de estas tres enormes naves garantizan que cada vez más el turismo está creciendo en esta en Colón.
Ballesteros informó que el barco Regatta atracó de forma sorpresiva en el muelle 7 que fue habilitado para atenderlos desde las 3 de la tarde del martes y permanecieron hasta el miércoles pasada as 4 de la tarde.
Informó que eran unos 800 pasajeros y más de 250 tripulantes del Regatta que decidieron recorrer la ciudad y disfrutar de algunos lugares nocturnos.
Otro de los cruceros de línea exclusiva, seis estrellas que estuvo en el Muelle 6 desde las 7 de la mañana fue el Silver Whisper que es de primera clase y transportó unos 300 pasajeros y 250 tripulantes; mientras que el tercero el Sundream Nassau con mil 500 pasajeros a bordo y 700 tripulantes.
La supervisora del muelle comentó que más de 6 mil visitantes de diferentes países pudieron conocer parte de nuestra provincia y disfrutar de la atención de los colonenses que los pasearon en carretas, además de los vehículos selectivos y autobuses que los trasladaron a lugares turísticos. |