Panam� Am�rica
D�a a D�a
lunes 11 de enero de 2010

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA


otros sitios de interés

CRITICA
 


  VIVA


Share/Bookmark

Un hombre de pocas palabras

Rosangélica Conte | VIVA, Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

José Luis Rodríguez "El Puma".

Más fue lo que nos tomamos en localizar a José Luis Rodríguez "El Puma" que lo que demoramos conversando con él. El cantante venezolano que se estará presentando en Panamá el próximo 26 de enero en el Teatro Anayansi se encontraba en Miami cuando recibió nuestra llamada.

En todo momento, se mostró muy cortés y alegre, pero hasta ahí, sus respuestas fueron cortas, no ahondaba en nada, es más nos llegó a decir: "de ese tema no hablo".

Al cuestionarlo sobre su concierto en Panamá aseguró: "Primero voy a llevar a "El Puma", después llevo un chorro de canciones que le debo a Panamá, entre esas canciones está un homenaje a Sandro, dos o tres temas", manifestó. Hay que recalcar que hace cinco meses "El Puma" sacó un disco en el que le rendía homenaje a Sandro, "A mi amigo Sandro", el cual ya ganó disco de oro. Y es que el Elvys Presley latino fue un gran amigo de José Luis Rodríguez, es más quien le puso el sobrenombre, aún así esto no fue suficiente para que el cantante venezolano le diera rienda suelta a su gran cariño por el difunto.

El intérprete de "Dueño de ti" dijo que tiene siete años que no se presenta en Panamá, pero hace un año estuvo en Chiriquí como invitado de la ex primera dama, Vivian Fernández de Torrijos, en un evento de caridad donde se presentó Juan Luis Guerra. Asegura que lo que más recuerda de Panamá son las panameñas y panameños, "personas muy bonitas y cariñosas", manifestó.

De lo que sí está bien enterado es de la cantidad de venezolanos que hay en Panamá, dice que por el momento no piensa sumarse, "no sé si voy a comprar un terreno. Sé que hay un boom muy fuerte, todo puede ser", recalcó.

NO PIENSA EN EL RETIRO
Nada de irse, a sus 66 años, el también actor aseguró que todavía no está pensando en el retiro; es más, dice que lo hará cuando "su alma salga del cuerpo". Aseveró que tiene más proyectos, pero que no le gusta hablar de eso.

En cuanto a su conocido look, dijo: "no voy a cambiar, dile a la Coca Cola que cambie el rumbo para que tú veas cómo deja de vender".

Pero de lo que no dijo absolutamente nada fue del noviazgo de su hija menor, Génesis, con el actor Christian Meier, "no hablo de eso", concluyó de forma tajante.



OTROS TITULARES

Doña Candela

 


    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
Rompiendo reglas

haga click para ampliar la imagen
Una caja fuerte portátil

haga click para ampliar la imagen
Al estilo de allá 'onde uno

haga click para ampliar la imagen
Consejos para la caída del cabello

haga click para ampliar la imagen
Llamativa y tecnológica



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados