|
otros sitios de interés
|
|
Le dijeron de todo al momento de pagar
Una joven que abordó un taxi en la Tumba Muerto para dirigirse a su casa denunció que el conductor se molestó cuando le pagó con un billete de cinco balboas. La informante considera que también es plata, y no era un billete de veinte como para que fuera tan grosero. "Tras que algunos taxistas no prestan un buen servicio ni les da la gana de pintar sus vehículos de amarillos, hay que soportarles todas sus groserías porque no tienen educación. Como si fuera poco, manejan como locos sin importarles con la vida de las demás personas que quieren llegar a casa a ver a sus hijos".
Los fines de semana no estarán laborando
Muy preocupada llamó una señora a El Pueblo Habla para pedirles a las autoridades correspondientes que vuelvan a abrir el Centro de Salud de Parque Lefevre los sábados y domingos. Según la denunciante, el día sábado le comunicaron que estos días no iban a laborar más por razones que aún desconoce. Ella aseguró que en este centro se atienden muchas personas del corregimiento de la 24 de Diciembre, Tocumen, Juan Díaz, y considera importante que los sábados y domingos se mantengan con su horario normal que era de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. "Los funcionarios deben acordarse de que las enfermedades no tienen día ni hora, y hay que estar preparados en todo momento para salvar muchas vidas".
Estaba robando en los predios del hospital
Desean felicitar a la seguridad que cuida en los predios del Hospital Santo Tomás y del Hospital del Niño. El pasado sábado dieron con la captura de un sujeto que supuestamente se estaba robando los rines de un vehículo. La seguridad lo sorprendió con las manos en la masa, y el malhechor fue puesto a órdenes de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.
Golpean y no piden perdón
La falta de educación de algunas personas sigue a la orden del día en nuestro país. Algunos pasajeros que se suben a los diablos rojos (más las mujeres) se la pasan golpeando con sus carteras en la nuca a la gente que se encuentra sentada en los asientos de adelante. Lo peor de todo es que no se inmutan en pedir perdón. ¿Dónde está la educación?
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|