martes 3 de enero de 2006

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

viva

vida nueva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

  EL PUEBLO HABLA

Polic�as que no ven (o que se hacen los que no ven)
M�ltiples quejas han llegado a la redacci�n de este diario sobre los agentes policiales en los nuevos autos con ventanas oscuras que les consigui� Kojak. Estos ciudadanos se�alan que los agentes se pasean en estos veh�culos con las ventanas arriba y con un papel ahumado totalmente negro, y que cuando se solicita su ayuda sencillamente pasan de largo. Los mismos denunciantes manejan dos teor�as la primera, que el papel est� tan oscuro que realmente no ven nada para fuera, y la segunda, que est�n tan c�modos paseando en su aire acondicionado que el papel sirve para que los quejosos no puedan darse cuenta de que en realidad los est�n ignorando.

Peatones clept�manos en Hato Pintado
Los piedreros vuelven a hacer de las suyas con los autos estacionados de los residentes de Hato Pintado. Un joven nos llam� quej�ndose de que le rompieron el vidrio de su carro y se lo destrozaron por dentro para robarle el CD Player, bocinas y amplificador. Rondas policiales m�s frecuentes se necesitan por ac�. Preferiblemente, con las ventanas abajo.

Boquisucios, groseros, y para colmo con grajo
Parece que algunos pavos de los "Diablos Rojos" en las rutas de la 24 de Diciembre y Boquita-Felipillo no se les puede hablar, ni o�r, ni mucho menos oler. Esta fiel lectora de Cr�tica se queja de los malos modales y soez vocabulario de estos ayudantes de buseros, que no les importa con las canas de las abuelas ni con los uniformes de las colegialas. Seg�n la se�ora, ser�an un poco m�s soportables si al menos se ba�aran de vez en cuando.

No hay terminadero
Desde Chitr� nos llam� una se�ora que est� cansada de los constantes trabajos que se hacen en el Paseo Enrique Genzier, entrada principal a la ciudad.Seg�n esta se�ora, el MOP est� muy lento para terminar los trabajos, y destac� que esta misma calle se la ha pasado pr�cticamente 5 a�os seguidos repar�ndose.

Ni hay salidero
Un pasajero de transporte colectivo del interior se quej� del servicio que dieron algunas rutas durante el primero de enero, ya que hubo muy pocos viajes en horarios muy distantes, y personas que estaban apuradas en llegar a la capital tuvieron que pasar horas esperando en las diferentes terminales hasta que a los choferes le diera la gana de arrancar.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados