sábado 1 de enero de 2005

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

EL PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

agenda

sociales

sucesos

especiales


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

  EL PUEBLO HABLA

Urge modernizar las avenidas de Panam�
Llaman a El Pueblo Habla para informar que es absurdo construir grandes centros comerciales, en avenidas que fueron hechas hace m�s de cincuenta a�os.

No recogen basura
Moradores de Villa Za�ta reportan que desde hace una semana no retiran la basura y que los desechos ya no caben dentro de los tinacos. Esto ha ocasionado infecciones en los ni�os, quienes juegan en las calles mugrientas, por favor solicitan a las autoridades ser m�s diligentes en prestar los servicios.

Calles mal hechas
Residentes de El Valle de San Isidro, comunican que la calle que conduce a el centro comercial Mis Provincias, solo le colocaron una sola capa de asfalto y ya se ha deteriorado. Comunican que si van a realizar las cosas que las hagan bien; ya que los buses destranpan r�pidamente todo el trabajo.

No recogen basura en Los Andes
Moradores de Los Andes n�mero dos comunican que la basura no la recogen con prontitud y que la misma la recolectan de semana en semana. Y que mientras tanto se acumula creando malos olores y que con el aumento de mosca no se puede comer con tranquilidad.

Entre basura y robos
Lugare�os de Los C�ntaros en Nuevo Tocumen informan que el cami�n de la basura demora un mes para recogerla. Y que a�adido a esto hay un parque en el �rea que sus luminarias est�n quemadas y que muchas veces las personas que transitan por este lugar han sido v�ctimas de robos. Solicitan tanto al municipio recolectar los desperdicios y a la polic�a enviar rondas, para as� estar m�s seguros.

Robo en Camino de Cruces
Un denunciante llama a El Pueblo Habla, para notificar que en Camino de Cruces del Parque Metropolitano se han suscitado robos. Indican que es necesario colocar polic�as en el �rea para que las personas concurren este lugar puedan tener seguridad.

Vecinos bulleros
Residentes de calle 3 Don Bosco se quejan del esc�ndalo que provocan los j�venes que se encuentran de vacaciones, quienes colocan un radio a todo volumen en la avenida, sin importarles si son d�as laborables. Le piden a las autoridades que tomen carta en el asunto y a los padres irresponsables prestarle atenci�n a sus hijos.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2004, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados