Siete víctimas de accidentes de tránsito en fiestas navideñas

Omar Wong Wood y Vladimir Rodríguez
Crítica en Línea

En tanto según fuentes de la Dirección Nacional del Tránsito y Transporte Terrestre (DNTT), siete víctimas fue el resultado de algunas colisiones que por ecseso de velocidad, falta de prudencia y abuso del alcohol al conducir se sucitaron en las últimas 24 horas.

Abraham López de 80 años, murió atropellado en la carretera Panamericana a la altura de Coclé; Alfonso Pérez Ruíz de 39 años en La Pintada en Penonomé y Genibeth Jaén de 27 años, quien viajaba como pasajera perecieron al colisionar con el vehículo de Aneth Fernández de Parra de 27 años, quien también falleció.

Otras víctimas fatales al volcarse su vehículo en la provincia de Veraguas fueron Ian Carlos Lao de 26 años y Enovich Cano, 37 años.

El accidente se produjo en el lugar conocido como Quebrada La Honda en la carretera de San Francisco de La Montaña.

También pereció atropellado a la altura de Capira, un ciudadano de tez trigueña de generales desconocidas.

En lo que va del año van 525 muertos, en 360 días, esta cifra ha sobrepasado en 26 muertos las estadísticas del año pasado.

Mientras tanto, la Policiá Nacional trabajó hasta el cansancio al regirtrarse al menos cinco riñas como cifra común en todos las actividades nocturnas multitudinarias que se celbraron en navidad.

Desde la provincia de chiriquí se informó que la violencia cobró dos nuevas víctimas en la víspera de la Navidad.

El primero de los muertos fue el ciudadano panameño Manuel Pittí Montengero (a) Cholo, quien fue asesinado de dos disparos en la cara y luego de la ejecución le cortaron la lengua.

Pittí Montenegro fue asesinado por dos desconocidos, quienes previo al hecho de sangre lo visitaron y mantuvieron una acalorada discusión con él para luego retirarse.

Se informó que una hora después de la discusión, los presuntos asesinos regresaron a la casa de Pittí y amordazaron a su esposa Nancy Arias, de nacionalidad costarricense y luego en la sala de la residencia procedieron a efectuar el asesinato.

El hecho ocurrió en el lado costarricense en el lugar conocido como Paso Canoa Internacional, donde residía la víctima.

El otro ciudadano que perdió la vida es Santiago Concepción, de 71 años, residente en San Isidro, ciudad capital, quien recibió por lo menos 15 heridas punzocortantes en diferentes parte del cuerpo.

Se conoció que el móvil del crimen fue el robo, ya que el presunto asesino, Gilberto Antonio Prescott, confesó que lo mató para robarle.

El hecho de sangre ocurrió en la frontera de Paso Canoa, esta vez en lado panameño.

 

 

 

 

 

 


 

Otras víctimas fatales al volcarse su vehículo en la provincia de Veraguas fueron Ian Carlos Lao de 26 años y Enovich Cano, 37 años.

 

PORTADA | NACIONALES | OPINION | PROVINCIAS | DEPORTES | LATINOAMERICA | COMUNIDAD REPORTAJES | VARIEDADES | CRONICA ROJA | EDICION DOMINICAL | EDICIONES ANTERIORES


 

 Copyright 1996-1998, Derechos Reservados EPASA, Editora Panamá América, S.A.