martes 12 de septiembre de 2006

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

vida nueva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés


  VIVA



Un paso a la vez

Yalena Ort�z | Viva, Cr�tica en L�nea

Imagen foto

Mauses.

El majestuoso Teatro Nacional fue escogido para ser uno de las localidades donde el cantautor paname�o Mauses grab� su primer v�deo musical.

"Oir tu voz", es el nombre de est� balada R and B, que fue compuesta por Mauses, en la que hace referencia de lo importante que es escuchar la voz de la persona que amamos, independientemente de qu� lugar del mundo este.

Actualmente esta canci�n puede ser escuchada en las principales radio emisoras de Panam� junto a otro �xito de este paname�o como "Vet�", una salsa que canta acompa�ado de la Orquesta La Cachamba.

Adem�s del Teatro fue alquilado un departamento en el Casco antiguo para transmitir esa soledad.

Con la modelo internacional Kelly Rodr�guez, quien precisamente estaba pasando por este problema, fueron gradas las escenas de esta producci�n que saldr� junto al Cd durante la primera semana de octubre.

Un trabajo arduo que inicio a las 10: 00 a.m. y termin� a eso de las 11: 00 de la noche, de la mano de Carlos Harbar, Jos� Tu�on y David Salceda.

Mientras el Maestro Pip�n, de los Rabanes, se encarga del arte de su primera producci�n discogr�fica, Mauses trabaja en los dem�s temas del cd, que consta de 10 canciones.

Uno de ellos, el cual es muy especial para este artista, es la �ltima composici�n de Don Carlos Eleta Almar�n, la cual escribi� hace 6 meses. Seg�n nos cuenta, su interprete, est� canci�n fue una vivencia de Don Carlos cuando tenia 22 a�os y no es hasta ahora cuando la plasma en una canci�n.

Por el momento Mauses est� planeando sacar, despu�s del lanzamiento y debida promoci�n del cd, la canci�n "Solo pienso un poco", en dos versiones, balada R and B y salsa.

Adem�s, sus expectativas, por el momento est�n puestas en el mercado colombiano y costarricense, para luego saltar al norteamericano.

En cuento a sus futuras presentaciones est� en conversaciones para participar en la presentaci�n de Ricardo Arjona y hacer una gira nacional.

"Este es un trabajo que se hace bajo mi propio esfuerzo. No quiero un grammy ni nada, s�lo quiero que la gente se identifique con mis canciones y darle un mensaje positivo.

 

    TITULARES

Imagen foto
Homenaje a Solinka

En concierto

Est� furiosa

Lo despidi�

Dif�cil trabajo

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados