martes 12 de septiembre de 2006

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

  EL PUEBLO HABLA

Diablos rojos ponen en peligro la vida de los pasajeros
Usuarios llaman a El Pueblo Habla para reportar que hay diablos rojos que se la pasan haciendo carrera con otros buses, sin importarle con la vida de todos los pasajeros que llevan a bordo, y cuando le llaman la atenci�n al conductor se molestan. "Si ellos se quieren matar junto a sus pavos que sean ellos solos, pero no deben jugar con la vida de los dem�s".

�Qui�n estaba primero el tanque o la fonda?
Llaman para informar que hay fondas de comida en diferentes puntos de la ciudad que se encuentran ubicadas cerca de tanques de basura y cuando las personas se sientan a comer tienen que respirar los malos olores.
�Ser� que las autoridades colocan los tanques donde no deben, o es la fonda la que est� mal ubicada?. "Salud debe tomar cartas en el asunto".

Reparan tuber�a dentro del parque
Desde los edificios Chucunaque en la Tumba Muerto desean agradecerle a la Autoridades del Instituto de Acueductos y Alcantarillados (IDAAN) por haber ido a solucionar el problema de la tuber�a rota que se encontraba en el parque y que se hab�a convertido en una piscina. "Ya los ni�os tendr�n un lugar donde jugar nuevamente".

Inseguridad en el mercado
Un arrendatario del Mercado de Abasto se queja de la inseguridad que existe en el lugar ya que a ciertas horas del d�a les roban sus productos y nadie oye, escucha ni sabe nada. Ante esta situaci�n las autoridades nos manifestaron que ya se est� trabajando para reforzar la seguridad en el lugar.

Constantes robos en Calidonia
Los residentes en el corregimiento de Calidonia denuncian los constantes robos que se est�n registrando y que mantienen ya preocupado a sus lugare�os. Lo sorprendente para ellos es que la gran mayor�a son cometidos por menores de edad, incluyendo ni�as.
"La seguridad la ven de vez en cuando en el �rea, pero cuando se registran los hechos no existe ninguno".

Droga en Santa Cruz
Moradores de los edificios de Santa Cruz informan que hay personas que se dedican a la venta de droga y suben a comprarla personas que ni siquiera residen all�. Est�n solicitando a la Polic�a hacer un allanamiento para que vean que encontrar�n sorpresas.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados