Jueves 17 de julio de 2003

 

Otros Sitios de Interés

 



  DEPORTES

ESTE SABADO SE MIDEN EN MAGNUM EVENTOS
Dottin y Mulette confiados en ganar

linea
Jorge Isaac Olmos M. ([email protected])
Cr�tica en L�nea

Imagen foto

El colonense Angelo Dottin (izquierda) y el colombiano Donaldo Mulette se vieron las caras por primera vez ayer en la conferencia de prensa de la cartilla de boxeod e este sábado.

El colombiano Donaldo Mulette tuvo ayer su primer enfrentamiento con Angelo Dottin en la conferencia de prensa que promociona el evento de este sábado.

Ambos gladiadores pronosticaron triunfos...Mulette por cualquiera de las dos vías al igual que Dottin, pero el panameño dijo además de su pronóstico que para que le gane el colombiano tiene que venir bien preparado.

"Todas mis peleas han sido con buenos boxeadores y él va a tener a un gran boxeador este sábado en el ring", dijo Dottin, quien tiene foja de 8-0 con 4KO, al tiempo que informó que ya está en el peso y culminará sus entrenamientos de cara a este combate en la ciudad capital.

Por su parte, Donaldo Mulette, quien tiene récord de 10-0 con 5KO, indicó que él es un boxeador que está preparado para todo y que confía en su preparación de más de dos meses para ganarse a Dottin, uno de los mejores prospectos en el momento del boxeo panameño.

"No me interesa estar fuera de mi tierra, vengo a ganar y a mantener mi invicto", agregó el colombiano.

El entrenador de Mulette, Alfonso Pérez, quien le ganara y acabara con el invicto de Eusebio Pedroza años atrás, dijo que trae un buen boxeador y no viene con la mentalidad de la derrota.

"Vengo a ganar a como de lugar y a vengar la derrota que le dio Dottin hace dos meses a José Ospino", manifestó el Colombiano.

Mientras tanto el entrenador de Dottin, Alejandro Vargas explicó que su pupilo es un "boxeador inteligente" y sabe como ganarse ya a Mulette.

"Dottin sabe que esta pelea le puede abrir muchas puertas y está trabajando fuerte para ganar", agregó Vargas.

Dottin recordó que hoy está de cumpleaños y lo va a celebrar en el ring bailando congo y además le va a ganar al colombiano Mulette un día antes de la independencia de le hermana República de Colombia.

OTRAS PELEAS

Otros cuatro púgiles de la ciudad de Colón invadirán Magnum Eventos este sábado, cuando la empresa Superbox y Mr. Kik�s Promotions se unan para realizar esta función de boxeo.

El colonense Rosano "Buldog" Laurent se medirá en 6 asaltos y 132 libras al verag�ense Joel Cerrud, en tanto que el también colonense Edison Benítez se enfrentará a William "Esperanza Blanca" González en 6 vueltas y 135 libras.

Fabián Salazar, también de la costa atlántica, se verá la cara con José Luis Yañez en 6 rounds y peso de 130 libras, mientras que Jorge Samudio peleará contra Alexander Alonso en pleito fijado a seis vueltas y 122 libras.

Rex Saldaña, quien no es de Colón, pero su carrera la hace en esta provincia, se medirá a Raúl Alonso en combate pactado a seis asaltos y 126 libras.

Los precios de los boletos en preventa serán de B/. 10.00 y B/. 15.00 y el día de el evento estarán en B/. 15.00 y B/. 20.00.

Se informó ayer que los mismos están siendo vendidos con gran éxito, por lo que se espera un lleno completo el día de la pelea, que dará inicio a las 8 de la noche.

 

linea

volver arriba

OTROS TITULARES

Imagen foto
Arango no quiere defraudar a sus seguidores

Atletas son reconocidos

Ya hay clasificados

�Una vuelta por Curazao!

Imagen foto
Doce países al torneo intermedio

Imagen foto
García y De La Cruz fuera...

Rueda de prensa

Douglas sigue firme en Arlington Park

Tres árabes a recuperarse en Colombia

Torneo Sub-15 traerá algo más que fútbol

Colonenses se preparan para cerrar con todo

Profesores a la cancha

Fútbol gubernamental

Imagen foto
Futsal Premier está que arde en calidad

Imagen foto
La llegada de Dely al Nacional es inminente

Ronaldinho

En fut femenino

Hora de la verdad en la Copa de Oro

Pedro Santos quiere la corona en Chile

Stewart a los Mellizos

Nadadoras con talento

 

linea
linea gris

| Primera Plana | Portada | Nacionales | Opinión | Económicas | Mundo |
| Deportes | Provincias | Variedades | Sucesos | Sociales | Ediciones Anteriores |
| Buscador de Noticias | Clasificados Epasa |

 

bandera de Panama
Ciudad de Panamá
Copyright © 1995-2003 Crítica en Línea-EPASA
Todos los Derechos Reservados