lunes 27 de junio de 2005

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

viva

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés


  COMUNIDAD

TELETON: PROGRAMA QUE CADA VEZ TOMA MAS FUERZA
Yo dono un día de trabajo
Desde la implementación de la reforma fiscal algunas personas piensan que la Teletón no será exitosa debido a lo golpeado que se encuentra el país. El Club 20-30 pensando en esta situación ha reforzado algunos programas de donaciones .

Jessica Tasón | Crítica en Línea

En el mes de diciembre son muchos los compromisos que tiene la familia panameña; compras, cuentas, fiestas, son parte del itinerario y claro también la teletón, vigilia de amor donde aportamos un granito de arena para ayudar a los más necesitados.

Con lo enredado que es el fin de año, aunque quieras donar siempre tienes algún contratiempo y no lo haces, por lo que luego sientes remordimiento y te propones que el próximo año si vas efectuar tu donación.

Si este es tu caso en particular, no dejes de inscribirte al programa "Yo dono un día de trabajo", en el cual los participantes a través del departamento de recursos humanos de las empresas donde laboran efectúan sus donaciones con anticipación.

SALARIO
Alexander Cooban, vicepresidente de este programa de la Teletón 20-30, indicó que el año pasado se recaudo 200 mil balboas del sector público y privado, aún con las incertidumbres que habían por el cambio de gobierno.

Cooban advirtió que este programa va mas allá de lo que la empresa quiera dar pues es un aporte de sus empleados y este año toma mayor fuerza con la situación actual del país. "Las necesidades están por lo que aunque el panorama no es el más prometedor realizaremos la teletón este año".

"Yo dono un día de trabajo" le facilita a las personas donar una cantidad fija por quincena hasta por un máximo de 6 meses y la deducción es mínima por lo que no le afectará su economía.

Según Cooban este programa se implementó en el año 2001 y desde ese entonces hay muchas empresas que se han ido sumando, incluso algunas son patrocinadoras en base a días de trabajos de sus empleados.

"Estamos buscando que este programa se convierta en un pilar mucho mas fuerte porque lo que diferencia una teletón exitosa de otra que no lo es, es la donación del panameño común, la persona que no es empresaria", recalcó.

Los días 16 y 17 de diciembre se realizará la Teletón 20-30 que este año el proyecto meta no será de construcción sino de entrega más rápida, porque el año pasado se recaudó para la construcción de 4 centros de Rehabilitación integral.

EJEMPLO DE DONACION

  • Salario Mensual B/. 350.00

  • Día de trabajo B/. 13.46

  • Descuento mensual B/. 2.25

  • Descuento quincenal B/. 1.13

  • Descuento diario B/. 0.09

 

    TITULARES

Imagen foto
Limpieza a fondo

Reparaciones en Chorrera y Colón

MEDUCA celebra aniversario

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2005, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados